fbpx

e-Book

Guía práctica para escoger el ERP ideal para mi empresa”

Deja tu información y te llegará un correo en el cuál podrás descargar de manera gratuita el material de lectura. ¡Sabemos que te va a encantar!

[captainform id="1271286"]

Acerca DEL LIBRO

Si eres empresario en tiempos actuales, ya te habrás dado cuenta de la cantidad de aspectos que debes atender para posicionar tu producto o servicio en un mercado cada vez más competitivo y dinámico.
Sin embargo; el uso de internet en las últimas décadas, ha revolucionado el estilo de vida de las sociedades y hoy; si se quiere competir fuertemente en la economía, es preciso transformarse digitalmente.

 

Es fundamental incorporar la Transformación Digital para posicionar a tu empresa como un agente de cambio, con productos y/o servicios innovadores y en constante evolución dentro de tu mercado.

Contenido

^

El camino hacia Transformación Digital

^

Tamaño de la empresa

^

En la nube vs Servidores

^

Evaluación de opciones

^

Software flexible vs rígido

^

Código abierto o código cerrado

Capítulo 1

El camino hacia Transformación Digital.

El uso de la tecnología es sin duda uno de los elementos vitales con los que debes contar, para facilitar tus posibilidades de innovar en tu mercado; y el asunto no suena tan mal; a no ser por la cantidad de recursos tecnológicos que hoy existen para apoyar a las empresas cualquiera que sea el tamaño o el sector al que pertenezcan.

Si bien es cierto que las soluciones tecnológicas son herramientas que te facilitan el arduo camino de generar ventajas competitivas para hacer crecer tu empresa, te dan un control absoluto en tus operaciones y agilizan tus
procesos de forma eficiente, otra verdad en este aspecto; es el hecho de que no todos los empresarios están al tanto de los adelantos tecnológicos, ni poseen los recursos para automatizar sus procesos.

Sin embargo; aunque seamos resistentes a las tendencias, para las empresas mexicanas: Ha llegado el momento de hablar de Transformación Digital. Seamos de la vieja escuela, o seamos integrados al mundo moderno, si queremos vender, tenemos que transformar nuestras empresas. En caso contrario, estamos abriendo paso a competidores más ágiles para ganar nuestro mercado.

Capítulos

Páginas

Ventas eficientes con uso de herramientas CRM

Próximamente

Mejora el desempeño de tu equipo de ventas con herramientas tecnológicas que ayudan a tener procesos más eficientes.