Nos enfocamos

en los clientes

 

Estrategias operativas enfocadas en el usuario y su completa satisfacción.

En Terra Colligo siempre estamos dispuestos a resolver las inquietudes de nuestros clientes en torno a sus necesidades y las soluciones que requieran para facilitar sus actividades.

Cuando las personas dejan de consumir un producto o servicio, esta decisión se basa principalmente en las fallas en el proceso de la atención a clientes, bien sea por falta de información o la transmisión equivocada de la misma, por parte de las personas encargadas de atender y motivar a los consumidores.

En tal sentido, la atención a los clientes debe ser de gran calidad, con dominio de la información por parte de las personas que tienen a cargo estos procesos, no es suficiente con tener sólo una idea general acerca del producto o servicio que se ofrece, además; es preciso que los recursos humanos encargados de esta atención, deben tener la capacidad profesional y el conocimiento del producto o servicio que se ofrece a la persona con quien se pretende establecer una relación comercial. Nosotros estamos convencidos de que el tiempo es el activo más poderoso con el que contamos y el único recurso no renovable de la humanidad. Por ello; un buen servicio que pondere el ahorro de tiempo y esfuerzo para nuestros clientes, es indicador de una relación comercial exitosa. Si bien nuestra cartera de clientes es totalmente diversa, ésta nunca es estática, durante nuestros años de operación en diversos países, hemos prestado servicios a empresas con giros completamente diferentes entre sí y este hecho ha sido la constante en todos los países.

Estamos conscientes de que así continuará siendo y de igual forma, el hecho de que las necesidades, requerimientos y aspiraciones de nuestros clientes están en constante evolución, por lo que nos enfocamos en mantenernos a la vanguardia de las soluciones tecnológicas y de igual forma en adquirir las capacidades necesarias para ofrecer a nuestros clientes las soluciones adecuadas a sus necesidades.

Consideramos también que un elemento importante en nuestra línea de negocios es el hecho de que nuestro éxito depende de la contribución que Terra Colligo haga al éxito de nuestros clientes, por lo tanto, ofrecer una experiencia de calidad en cada proyecto que implementamos, es parte fundamental de nuestros servicios porque nuestro éxito está determinado por nuestros resultados.

 

Y usted, ¿está generando resultados congruentes con los recursos que invierte?

En Terra Colligo estamos a sus órdenes, nos encantará escuchar sus inquietudes y ofrecerle las soluciones más adecuadas a su línea de negocios.

Contáctanos

whatsapp-terracolligo

Encuéntranos en Whatsapp