Compartir


Nuestra Misión.

Cuando creamos Terra Colligo, nuestros socios compartían una visión común:

“Somos apasionados por la eficiencia y la eficacia”.

 

En Terra Colligo confiamos en que los procesos ágiles, eficientes y eficaces sean una realidad en México.  Para ello, se requiere entender primero cómo optimizar las actividades, eliminando todos los pasos innecesarios, estamos convencidos, de que la tarea de compilación y organización de todo tipo de información debería realizarse únicamente una vez y debería compartirse con todas las partes interesadas, porque es de esta tarea de la que derivan la gran mayoría de los procesos que facilitan nuestras labores cotidianas.

 

Somos expertos en soluciones de productividad de negocios y generamos respuestas óptimas para mejorar procesos de las empresas.

 

Nuestra Visión.

 

En Terra Colligo, consideramos importante el hecho de que las empresas logren mejor y mayor productividad, basadas en la conciliación de la vida profesional, familiar y personal es nuestra misión y una meta justificable para nosotros.

 

Nuestra visión principal es lograr mayor y mejor productividad, conciliando la vida profesional, familiar y personal.

 

 

 

 

Nuestros Valores:

 

Para nosotros; el tiempo de las personas es oro, en tal sentido no hacemos perder el tiempo de las empresas y por ello basamos nuestra labor en los siguientes valores:

 

En Terra Colligo construimos nuestra organización sobre valores de Confianza, Respeto y Pasión.  Nuestro equipo se conforma de diferentes nacionalidades y estamos orgullosos de ser una compañía multicultural y multidisciplinaria.

 

Confianza

 

Confiamos en nuestro staff y trabajamos siempre en equipo y con transparencia.  La libertad conlleva responsabilidad y esta responsabilidad es compartida por todos los integrantes de nuestro equipo.  No creemos en estructuras jerárquicas, trabajamos juntos y compartimos la información.

 

Respeto

 

Tenemos una cultura organizacional saludable, valoramos a los integrantes de nuestro staff y nadie queda fuera del equipo, Todas y todos están comprometidos con el aprendizaje continuo y el apoyo mutuo, nuestras relaciones personales se basan en el respeto, tal como tratamos a nuestros clientes.  Estamos convencidos de que empleados felices hacen clientes felices.

 

Pasión

 

Nuestra pasión es la eficiencia y la efectividad Para nosotros la eficiencia radica en la posibilidad de tomarse un tiempo para la familia, los pasatiempos y todo lo que nos causa placer, después de cumplir con nuestro trabajo. Para nosotros es importante tener un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal y lo mismo queremos ofrecer a nuestros clientes. Estamos aquí para cambiar el mundo y somos lo suficientemente valientes para hacerlo.

 

Nuestro objetivo:

 

Terra Colligo busca ser guía y referente en las empresas e instituciones de América Latina, participar de forma activa y respetuosa en la transformación de sus organizaciones, a través de soluciones tecnológicas y metodologías organizacionales aplicadas en diversos países de Europa cuyo éxito, utilidad, eficacia y eficiencia han sido probados con empresas de clase mundial y que hoy están a la vanguardia en este tipo de procesos.

 

 

Categories
Offer
COMMENTS (No comments)